Mermelada de Auyama, Naranja y Jengibre: Atrévete a Probar Algo Diferente

Mermelada de Auyama, Naranja y Jengibre: Atrévete a Probar Algo Diferente

Sabores exóticos, aromas envolventes, colores vibrantes y una textura que cautiva paladares, llega cargado de sabor con Las Delicias de Belén, un mundo de sensaciones que llega directo a tu mesa, para sumar y disfrutar de encuentros familiares, con la presencia de un frasco que marca la diferencia.

La Mermelada de Auyama, Naranja y Jengibre; una propuesta llena de personalidad y sabor, ya que la auyama contiene un bajo aporte calórico, calcio, sodio, magnesio, zinc, hierro, potasio, fósforo, vitaminas A, C y B; seguidamente la naranja es conocida como una de las frutas mas populares alrededor del mundo, también contiene nutrientes vitamínicos A, B1, Y C, que son perfectos para incorporarlos en una dieta saludable.

Por su parte el jengibre además de su sabor picante y aromático es rico en aceites esenciales, vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos, que otorgan grandes beneficios al cuerpo humano, convirtiéndose en la combinación perfecta de sabores que despertarán tus sentidos al probarlos juntos.

        Te revelamos nuestra receta:

–          1 taza de ingredientes frescos

–          1 cucharada de trabajo en equipo y familia

–          1 toque de pasión por nuestras delicias

–          1 pizca de responsabilidad

–          Talento venezolano al gusto (todo el que desee, porque hay de sobra).

Disfruta de la calidad que contienen estos frascos ya que están llenos de cariño y amor, en Las Delicias de Belén trabajamos y le apostamos a sabores que acompañen tus comidas.

Las Delicias de Belén, 100% natural

Para mayor información síguenos en nuestras redes:

@deliciasdebelen

#Follow us on Instagram