LAS PINTURAS DEL VENEZOLANO JAVIER VIVAS ESTARÁN EN GBG ARTS

El artista venezolano Javier Vivas inaugurará su exposición llamada “Pintura concreta” este domingo 10 de septiembre las 11:30 a.m, en la Galería GBG Arts. Podrán ser apreciadas hasta el 29 de octubre.

La curadora e investigadora de arte Susana Benko afirmó que sus obras muestran la geometría necesaria para pertenecer a la Galería GBG Arts. Además, en el texto que acompaña la obra, escrito por la curadora dice: “Apropiarse de formas (o estilos) de reconocidos maestros del geometrismo para trastocarlas y redefinirlas en su obra personal”.

Te puede interesar:
¡DESCUBRE ESTE BAR INSPIRADO EN “STRANGER THINGS”!

Sus obras tienen una paleta característica y las pinturas de Vivas son resultado del diálogo visual que él establece con las obras de Alejandro Otero, Jesús Soto, Max Bill, Blinky Palermo, Sol Lewitt, entre otros, cada una de las obras que realizó tienen una secuencia.

La exposición “Pintura concreta” de Javier Vivas podrá ser visitada en la avenida principal de Prados del Este, Galpón #2 (galpón de lanchas), Caracas. El horario es de martes a viernes de 2 a 6 p.m., sábados y domingos de 11 a.m. a 3 p.m. La entrada es libre.

Para mayor información visitar la página web www.gbgarts.com o seguir las cuentas de Facebook GALERÍA GBG ARTS, Twitter @GBGARTS o Instagram @GBGARTS

Comentarios

comentarios