FAVOLA: Un Espacio Gourmet con Estilo en Caracas

FAVOLA: Un Espacio Gourmet con Estilo en Caracas

Favola es uno de esos lugares en Caracas que te transportan a otro momento y hacen que te olvides de aquello que está a tu alrededor. Lo mejor de todo es que en comparación con cualquier otro paraíso, esta experiencia viene acompañada de buena comida.

Te puede interesar:
Conoce el restaurante más hermoso del mundo

En medio de sus paredes turquesa y detalles dorados, este lugar ubicado en La Castellana tiene la intención de brindarte lo mejor, y además adaptarse a tu estilo y a tu actitud del día con sus cuatro ambientes. Es uno de esos sitios para comer que te ofrecen diferentes opciones en espacios y en degustaciones, desde los más jóvenes hasta los más contemporáneo pueden encontrarse en cualquier rincón de este restaurante caraqueño; así lo describió Misleidy Tarra; quien se encarga de organizar los eventos dentro del local.

El ciervo es la imagen elegida para identificar la versatilidad de este lugar, un animal que es reconocido como fuerte, noble e imponente; justamente la idea que se quiere proyectar de Favola.

Eduardo Moreno es el chef detrás de un menú variado y gourmet, quien recomienda cualquiera de las pastas o de los peces que se cocinan dentro de su espacio; aunque asegura que cualquiera de los platos que se sirven en el restaurante son deliciosos y muy bien hechos.

Si eres amante del café, en Favola podrás encontrar 10 creaciones únicas que se le suman a la lista de cafés tradicionales. Es una completa experiencia tomar café en este lugar, en el que los baristas especializados en la materia juegan con los sabores y los gustos de los comensales; para crear bebidas a base de chocolate, leche condensada y licores de frutas.

Este restaurante es una verdadera fuerza en la gastronomía venezolana, es de esos rincones donde vale la pena venir a vivir un momento; no solo por su deliciosa comida; sino también porque sus espacios son perfectos para un momento diferente.

Te puede interesar:
Con estas recetas harás Martinis en 5 minutos

#Follow us on Instagram