FAVOLA: Un Espacio Trendy en Caracas para Degustar

FAVOLA: Un Espacio Trendy en Caracas para Degustar

La elegancia y el vanguardismo han llegado al restaurante caraqueño Favola. Con un nuevo toque trendy, este espacio gastronómico se reinventó con la intención de satisfacer a sus comensales y de ofrecerles la más agradable experiencia.

Te puede interesar:
Conoce el restaurante más hermoso del mundo

La multiplicidad de sus ambientes espera crear empatía con cada uno de los visitantes a este hermoso lugar que buscan disfrutar de platos con inspiración internacional como los italianos, asiáticos y europeos; de la mano del chef Miguel González.

 

El tártar de langostinos, el carpaccio de pescado blanco, la ensalada de quinoa tricolor, el pulpo al grill con garbanzos, el cordero al rosto baja cocción acompañado por risotto con hongos porcinis aromatizado con trufa y postres como el eclaire de dulce de leche y mango; son algunos de los platos que deleitarán a todos los que vengan a este maravilloso espacio.

 

Favola se encuentra ubicada en la Av Principal de La Castellana, cruce con calle El Bosque, sus espacios con capacidad para 350 personas, se alquilan para eventos festivos o corporativos; siendo un espacio con personalidad para acompañarte en esas ocasiones especiales.

Te puede interesar:
Con esta receta harás martinis en 5 minutos

#Follow us on Instagram