“CABALLOS”: EXPOSICIÓN DE ARTISTAS EMERGENTES EN EL ATENEO DEL HATILLO

Cuarenta y cuatro piezas conforman la exposición “Caballos” que estará en el Ateneo del Hatillo hasta el 4 de noviembre. La galería es organizada como parte del proceso de formación y promoción artística ofrecido a los participantes del taller Nuevas Tendencias realizado por la artista Nina Lazo.

Te puede interesar
∙ DESCUBRE EL PARQUE TEMÁTICO DE “LOS JUEGOS DEL HAMBRE”

Las obras son el resultado del esfuerzo creativo de los doce artistas en formación, quienes, como trabajo de cierre de curso, escogieron trabajar sobre la figura del caballo. La artista Nina Lazo explicó que son obras emergentes y el hecho de presentarlas al público supone un gran compromiso para sus autores, quienes en palabras de su profesora deben comenzar a sentir, vivir y expresarse a través de sus creaciones.

El taller Nuevas Tendencias es uno de las varias opciones de aprendizaje artístico que ofrece el ateneo a niños, jóvenes y adultos interesados en desarrollar su faceta plástica. Ésta exposición está abierta al público de lunes a viernes, 8:00 a.m – 6:00 p.m., y los sábados, 9:00 a.m. – 1:00 p.m.

Comentarios

comentarios