ESTAS SON LAS FLORES QUE TIENES QUE REGALAR EN SAN VALENTÍN

Aunque para muchos este día puede pasar desapercibido, para otros, es un día muy especial. No necesitas tener pareja para regalar flores, los amigos también forman parte del 14 de febrero, así que no te preocupes y disfruta del mes del amor. Sin duda, las flores son una tradición muy antigua en esta fecha, prácticamente ya son un ícono ¿verdad?

Te puede interesar:
7 PELÍCULAS DE AMOR QUE DEBES VER EN SAN VALENTÍN

Rosas

Estas flores jamás te fallarán; primero porque son clásicas y las rojas representan el amor o amistad. Indudablemente por todos los años en la que esta tradición ha formado parte del mundo. Lo bueno es que hay una gran variedad de rosas de colores, si quieres dar algo diferente entrega un ramo de otro color. 

Lirios

Este tipo de flores también cuenta con una gran gama de tonos y estilos; pero te recomendamos las tradicionales blancas porque muestran toda la elegancia y es un detalle que puedes acompañar con una cena romántica.

Jazmines

Estas tienen un aroma delicioso, donde las coloquen se notará este detalle. Además, sus colores son realmente hermosos; por eso, darás un detalle muy tradicional, como son las flores, pero completamente diferentes.

Tulipanes

Simbolizan la llegada de la primavera y representa alegría. Lo bueno es que hay muchísimos colores y puedes hacer un ramo con hermosas combinaciones. 

Orquídeas

Flores como esta, pocas. La combinación de sus colores la hacen tan elegante y excelente para cualquier ocasión. La más común es la variedad phalaenopsis, muy fácil de encontrar tanto en ramo como individualmente.

Te puede interesar: 
▪ LAS MEJORES Y PEORES CANCIONES PARA SAN VALENTÍN

Comentarios

comentarios