¿Está en tus Planes Viajar? Agiliza tu Paso por el Check de los Aeropuertos

¿Está en tus Planes Viajar? Agiliza tu Paso por el Check de los Aeropuertos

Sabemos que viajar es un placer para muchos y que es ahí donde está toda la diversión de la vida; sin embargo un paso no muy agradable es tener que hacer checking en los aeropuertos. Pero como para todo en esta vida existen tips, nosotros queremos darte algunos para agilizar ese engorroso proceso y hacer tu viaje perfecto.

Te puede interesar:
Si eres amante del hielo debes conocer estos hoteles congelados

1. Zapatos fáciles de quitar

Sabemos que uno de los pasos a la hora de hacer checking en los aeropuertos es quitarse lo zapatos; así que por tu comodidad en este proceso y en el resto del viaje, lo mejor es que busques llevar zapatos que sean fáciles de quitar y poner y que además no tengan ningún accesorio metálico.

 

2. Ten lo electrónico a la mano

Hoy en día todos queremos estar conectados, así que es una necesidad llevar nuestros dispositivos digitales con nosotros (Celular, tablet o laptop). Sin embargo tenerlos dentro de la maleta es una causa de retraso en el proceso de hacer check, por eso lo mejor es que los tengas a la mano y de una vez los deposites en las bandejas que los llevarán a rayos x. No olvides que deben presentarse para su inspección por separado.

 

3. Mide tus líquidos

Debes tener en cuenta que en ningún lugar te permitirán abordar con ningún recipiente con gel o cualquier líquido que exceda los 100 mililitros. Ante esto toma la previsión de comprar recipientes menores a este límite y así evites retrasarte en este paso del aeropuerto.

 

4. Ropa sin metales

Por muy fashionista que seas debes tener en cuenta que tu outfit debe ser algo más que cómodo. Lo más indicado es que busques ropa de telas planas, que no tengan ningún tipo de adorno o detalle en metal; así evitaras retrasarte con el sonar de los detectores.

 

5. Guarda tu comida

Claro que no esta prohibido comer en tu viaje, pero lo más recomendado es que ese aperitivo que tienes guardado para tus horas en el avión o en la sala de espera lo guardes en algún recipiente de plástico en tu bolso de mano. Con esto optimizarás tiempos, y evitarás tener que explicar que es y que tiene al sacarlo de tu bolsa y depositarlo en los recipientes.

Lo cierto es que viajar es un placer y cuando es por las nubes la experiencia es increíble; sin embargo hay ciertos protocolos que cumplir, pero si cumplimos estos tips seguro saldrás de hacer checking más pronto de lo que imaginaste.

Te puede interesar:
Estos son los hoteles más lujosos del mundo

#Follow us on Instagram