“VIVE GLAM”: LA PROPUESTA DE MAC COSMETICS EN LA LUCHA CONTRA EL VIH/SIDA

Cada 1 de diciembre se celebra el Día Mundial de la Lucha contra el Sida. Es una oportunidad para que diferentes organizaciones, personas y países junten esfuerzos para mejorar la comprensión del VIH como problemática mundial. Este año, el lema que la Organización Panamericana de la Salud propuso fue “Todos cuentan. Terminemos con el Sida“.

En el mundo 36,7 millones de personas están infectadas con el virus VIH. | Fotografía: OPS.

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Como parte de los esfuerzos y contribuciones hechas en la lucha contra el VIH, la casa de belleza M.A.C Cosmetics lanzó al mercado el lipstick y lipglass Viva Glam, siendo este año la cara de este emblemático labial la actriz estadounidense Taraji Henson.

Como siempre, el 100% de su venta será designado a ayudar a mujeres, hombres y niños que sobrellevan y padecen VIH/SIDA.

En 1994, año en el que el VIH/SIDA afectó dramáticamente a la comunidad de la moda, M.A.C. Cosmetics lanzó el lipstick Viva Glam, en un rojo intenso que causó revuelo. Todo el dinero recaudado en las ventas fue destinado a M.A.C. AIDS Fund. Y desde ese momento, cada año una estrella de la música, el arte o la moda es la musa de uno de los labiales más emblemáticos de la marca.

Esta propuesta lleva 23 años contribuyendo con las personas que se ven afectada por la enfermedad. | Fotografía: popsugar.com

Al compra un sólo lipstick o un lipglass Viva Glam colaborarás con mujeres, hombres y niños que tienen VIH/SIDA. Podrán dormir en un lugar seguro por dos noches, se podrían donar diez comidas nutritivas, alcanzará para hacer una prueba de VIH/SIDA, se repartirían 254 condones. Ahora imagina todo lo que se podría lograr si se vendieran millones de lips Viva Glam.

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