L’ORÉAL PROFESSIONNEL Y SU LÍNEA PARA CUIDAR EL COLOR TU CABELLO

Para una mujer el cabello es un accesorio, sea largo o corto siempre es considerado a la hora de pensar en nuestro look del día a día. Con el paso del tiempo se dejó de pensar solo en el peinado y el corte, sino que ahora también se piensa en el color y el los cuidados que hay que tener en cuenta para mantener un cabello fuerte y con brillo.

Te puede interesar: 
Conoce este producto de Biother para recuperar tu cabello ideal

Una vez más L’Oréal Professionnel es el aliado perfecto con su nueva gama “Vitamino Color”, que promete proteger la coloración y además refuerza el brillo e intensidad del cabello.

Este nuevo producto promete ser un sistema profesional de protección del calor, para así proporcionar brillo y frescura al cabello en el día a día, sobre todo asegura protección contra agentes externos, como los rayos solares, que pueden restar luminosidad a tu accesorio más preciado.

Esta colección de L’Oréal Professionnel cuenta con varios productos que se adaptan a la necesidad de cada cliente. Contiene el shampoo “Sensorial Vitamino-Color A-OX” que funciona como antioxidante y promete cuidar el color de tu cabello.

La mascarilla promete reparar las partes debilitadas y dañadas de tu cabello, aquellas que son provocadas a veces por el tinte que se usa o por el exceso de los retoques de color. También cuenta con una crema sin enjuague enriquecida con tocopherol, proteína del trigo y aminoácidos que agrega disciplina a la fibra de tu cabello y lo nutre para preservar el color y la luminosidad.

Por último el Powerdose Color, que es una fórmula enriquesida con filtro UV, tocoferol pantenol y  Neohesperidina para sublimar el color. Proporciona un tratamiento completo de  la fibra para conseguir un cabello protegido al instante y un resultado de color intenso y brillante.

El cabello ha tenido siempre un gran poder simbólico en la feminidad de la mujer, sea corto o largo, este se ha convertido en ese vestido natural, ese que refleja su verdadera identidad con un gran toque de actitud que dice quién es; sin embargo siempre necesitará cuidados y atenciones que te ayuden a mantenerlo en el mejor estado que puedas y para eso llegó esta nueva línea con Nueva tecnología exclusiva OX.

Te puede interesar: 
5 mascarillas que debes conocer para hidratar tu cabello 

Comentarios

comentarios