Esto incluye la dieta de los ángeles de Victoria’s Secret

Esto incluye la dieta de los ángeles de Victoria’s Secret

A pocas semanas de que se realice uno de los desfiles de lencería más esperados del año, el Victoria’s Secret Fashion Show, varios datos importantes de las modelos salieron a relucir en las redes sociales. Y es que, luego de distintos rumores de los elementos que incluían la dieta balanceada de estas angelitas, éstas últimas revelaron lo que jamás se imaginó.

Dos de las modelos más reconocidas de esta firma de ropa interior femenina, como lo son Josephine Skriver y Jasmine Tookes, acabaron con los rumores de lo que realmente comen a diario para mantener su esbelta figura. Mediante su cuenta especializada en materia de ejercicios y cuidado de la belleza física, estas chicas hablaron por primera vez de los carbohidratos.

Te puede interesar:
Datos curiosos que no conocías sobre Lady Gaga

 

Mediante un clip que publicaron a través de la cuenta fitness que comparten en la red social Instagram llamada “Joja”, las chicas hablaron sobre el mito de que las modelos no comen carbohidratos. “Siempre nos preguntan por los carbohidratos, y las dos somos grandes comedores de ellos. Creo que importante para la energía y para todo”, expresaron en primera instancia los ángeles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy #jojafamilyfriday ! Get to know us a little more☺️ What carb could you never live without?

Una publicación compartida por JoJa (@joja) el

Asimismo, Josephine y Jasmin aseguraron que el carbohidrato que más le gusta comer es el arroz, y que no dejarían de comerlo por nada del mundo. A su vez, señalaron que lo ingieren por lo menos una vez al día, máximo 3 veces.

No obstante, las chicas también han indicado en sus redes sociales que además de comer bien, es importante mantenerse en una constante rutina de ejercicio, para que el cuerpo se vaya adaptando a los alimentos que vayan consumiendo e irlos quemando poco a poco.

Y es así como estas modelos se preparan año tras año para desfilar en la gran pasarela que es televisada alrededor de varios países del mundo, contando con un raiting impresionante en todas sus ediciones, así como, seguramente, será la de este año que se realizará el próximo 2  de diciembre. La sede de este show será nuevamente Nueva York, luego de haber sido punto de encuentro hace dos años atrás.

Además, ya la organización reveló los nombres de los artistas que estarán presente el día del evento. Ellos amenizarán el desfile con su música. Entre ellos destacan: Rita Ora, Shawn Mendes, The Chainsmokers, Halsey,  Bebe Rexha, Kelsea Bllerini y The Struts.

Saltó a la palestra de modelaje, luego de su participación en la temporada número 21 de “America’s Next Top Model.

Y como en todas las ediciones incluirán nuevas modelos para que debuten en una de las pasarelas más importantes del mundo. Entre los nombres que resaltan está: Winnie Harlow, una chica de 24 años de edad con vitíligo que cumplirá su sueño de desfilar con la reconocida marca de lencería femenina. La oriunda de Oronto, Canadá, es una de las modelos y portavoces que, a pesar de su condición, no desistió de su meta.

La canadiense ha desfilado para diferentes e importantes marcas de ropa y en eventos públicos, estuvo en el cierre de Ashish para u colección primavera/verano 2015, en la semana de la moda en Londres. Asimismo, Harlow ha sido imagen de marcas como Diesel y para Swaroski, así como fue portada de muchas revistas como Glamour, Cosmopolitan y Vogue Italia.

Por otro lado, otras de las angelitas que asistirán al show este año son: Kelsey Merrit, Sadie NewmanAlannah Walton, Sabah Koj, Maia Cotton, Lesha Hodges, Isilda Moreira, Sofie Rovenstin,e Josie Canseco, Mayowa Nicholas.

 

Te puede interesar:
Top 5: Series que están en tendencia este 2018 
#Follow us on Instagram