Valentino y L’Oréal se Unen para Crear una Nueva Colección

Valentino y L’Oréal se Unen para Crear una Nueva Colección

¿L’Oréal y Valentino juntos? Sí, este lunes ambas marcas confirmaron que tendrán una colección de belleza y los productos llevarán el nombre de “Maison Valentino”. Según su comunicado de prensa conjunto, “Valentino y L’Oréal han firmado un acuerdo mundial de licencia a largo plazo para la creación, el desarrollo y la distribución de fragancias finas y belleza de lujo bajo la marca Valentino”.

Te puede interesar:
¿CÓMO CUIDAR LAS BROCHAS DE MAQUILLAJE?

Realmente se espera que esta colaboración ayude a Valentino a llegar a un público más amplio y por supuesto, disfrutar de la experiencia que ofrece L’Oréal como industria de belleza. Sin embargo, entra en vigencia esta colección para enero del 2019. 

“Valentino encarna hoy la imagen de la belleza, de lo extraordinario y de la modernidad, y como tal, proporciona una fuerte inspiración para la fragancia y creación de belleza ” afirma L’Oréal

Por otro lado,  Stefano Sassi, CEO de Velentino también habló de esta nueva asociación: “Estamos muy entusiasmados de comenzar esta nueva empresa junto con L’Oréal para desarrollar aún más nuestro negocio de belleza. Creemos que Valentino tiene un gran potencial dentro de la categoría y que con L’Oréal no tiene paralelo experiencia en el sector, podremos realizar ese potencial “.

Y el vicepresidente ejecutivo de L’Oréal, Nicolas Hieronimus, también se pronunció diciendo: “Estamos encantados de haber obtenido la licencia de Maison Valentino. Con su combinación única de prestigio y modernidad, Valentino definitivamente apelará a consumidores milenarios en todo el mundo e idealmente complementa nuestro portafolio de marcas “.

Te puede interesar:
LOGRA UNA MIRADA IMPACTANTE CON ESTOS TIPS

#Follow us on Instagram