CON ESTOS TRUCOS HARÁS DE TU CAFÉ ALGO MEJOR

Una taza de café. Esa es la primera idea que se les viene a muchos al momento en que se levantan de la cama, y aunque este tiene muchos beneficios para las actividades diarias, como aportar energía y mantener el cerebro en alerta; también se ha demostrado que su consumo diario y muchas veces al día puede ser perjudicial para la salud, es por eso que aquí te traemos tres tips para hacer de tu bebida matutina favorita algo más saludable. 

Te puede interesar:
Estos son los “Si” y los “No” de tener carbohidratos en tu dieta

1. Agrega canela

Poner un poco de canela a tu taza de café. Aunque a muchos esto no les parece una buena idea, este pequeño detalle puede hacer de tu placer matutino algo más saludable, y es que esta especie tiene beneficios muy buenos para la salud, pues ayuda a regular los niveles de colesterol, triglicéridos y glucosa en la sangre, ideales para prevenir enfermedades del corazón.

 

2. Un poco de colágeno

Por si no lo sabías el colágeno es el elixir para la eterna juventud, o por lo menos ayuda a prevenirla. Este pequeño detalle en tu café cada mañana puede ayudarte a prevenir y corregir las líneas de expresión, además de que tiene beneficios para la salud como endurecer los huesos, reparar los tejidos, quitar dolores de articulaciones y eliminar cualquier tipo de inflamación.

3. Un toque de aceite de coco

Poner una pequeña cucharada de aceite de coco a tu café no solo le dará un sabor único y diferente, sino que además agrega una gran cantidad de beneficios a este. Aunque muchos conocen lo positivo que es este aceite para la piel, algunos desconocen lo bueno que podría ser comenzar a ingerirlo, y es que este detalle puede ayudarte con el alivio del estrés, el mantenimiento del nivel de colesterol, la pérdida del peso, la estimulación del sistema del inmune, la digestión y además ayuda a regular el metabolismo.

Te puede interesar:
Conoce los beneficios de tomar té de piña

Comentarios

comentarios