TRÉSOR LA NUIT, LA ELEGANCIA FRANCESA DE LANCÔME

Un cuento infinitamente poético, la historia de dos estrellas irresistiblemente atraídas hasta el punto de colisión. Este fenómeno poco frecuente ocurre solo una vez cada 100 años: una lluvia de partículas se reagrupan y entran en contacto con la atmósfera para crear progresivamente una sustancia conocida como el diamante negro.

Raro e intenso, magnéticamente coloreado, esta incomparable y hermosa joya de puro misterio nace de un trueno estelar. Dotado de un aura mística, incluso se dice que contiene sustancias que no se encuentran en ninguna otra parte. Hoy, esta leyenda inspira la más cautivadora fragancia de Lancôme: La Nuit Trésor.

LNT-XIII 300dpi

Para siempre el símbolo de Lancôme y de todos los Trésor durante los últimos 25 años: la rosa. Pero esta vez, la flor icónica de la marca se incluye en la esencia de la fragancia de una forma más atrevida. Una rosa negra finamente esculpida, que crea la esencia de ultra feminidad para encarnar el amor absoluto a través de su distinguida gracia.

Su composición viaja a través de remolinos místicos de incienso natural, trascendido por la profundidad enigmática de pachulí, acariciada por resinas de benjuí y finalmente inflada con papiro; acentuando sus tonos ahumados.

LA_NUIT_TRESOR_PENELOPE_2016_PLVGF_DP_HD261115

Creada en el espíritu más puro de la joyería fina y contemporánea, llega una botella excepcional, elaborada por Lancôme. Finamente cortada con un peso de vidrio simétrico. Su forma, se inspira en las botellas originales de Trésor de 1952: un diamante cincelado en 75 facetas.

Al igual que una piedra preciosa brillante y radiante, su transparencia revela toda la seducción de una fragancia delicada teñida de color rosa, coronado por una rosa negra satinada atada alrededor de su cuello como tope final, para transmitir la seducción absoluta de este tesoro de la feminidad.
La Nuit Trésor trae consigo la magia de la noche, una fragancia destinada a que toda mujer que la use irradie el deseo y la elegancia francesa que solo Lancôme puede crear para conquistar cada segundo del día.

Comentarios

comentarios