TRANSFORMA TU LABIAL BRILLANTE A MATE CON ESTA SIMPLE TÉCNICA

El efecto mate en el labial es una de las tendencias de este año. Lo que se busca es que el color del labial tenga todo el protagonismo e intensidad. Si tienes algún color preferido en tono brillante y no encuentras un tono mate, con estos consejos podrás tener en tus labios ese tono mate que deseas. Y sin dañar tu labial.

labial matte 1 y portada

Los materiales que necesitas son: El labial brillante que desees, polvos traslúcidos esponja de maquillaje o brocha de polvos. Lo primero que debes hacer pintar tus labios, como de costumbre, procurando que el color quede uniforme. Luego, y apaleando al truco de los estilistas famosos, aplicas un poco de polvo traslucido sobre los labios, dando ligeros toques con una esponja de maquillaje preferiblemente. En caso de no tener ninguna, puedes hacerlo con una brocha para polvos.

 labialm 2

Luego de esto los labios quedan con una apariencia seca, quitándola textura cremosa del labial original. Este truco también funciona para que el labial te dure más tiempo y así evitas los continuos retoques. Recuerda que es importante que elijas un labial de muy buena calidad para aplicar este truco.

EN CASO DE EMERGENCIA USE SOMBRA

Otra opción es sustituir el polvo traslucido por sombra de ojos, que sea del mismo color, o muy parecido, al del labial. Aplica la sombra igualmente con toques, ya sea con esponja o brocha. Hazlo hasta que elimines el brillo y ¡voilá! Ya tenemos nuestro acabado mate.

labialm 4

Lip tutorial @jennydo_ 😍😍😍 #hudabeauty

A video posted by Huda Kattan (@hudabeauty) on

Comentarios

comentarios