LOS 3 PERFUMES MÁS FAMOSOS DE CHANEL

Chanel se ha convertido en un icono total de la moda y la elegancia en el mundo; y es que desde que Coco comenzó a crear sus piezas, estas solo han brindado aires de glamour a la industria de la moda con un estilo irreverente y clásico. Dentro de toda esta industria esta  casa de moda decidió sacar al mercado sus propios perfumes, los cuales prometen las mismas virtudes que cualquiera de sus piezas y es clase y frescura. De esa larga lista de fragancia existen tres que se han convertido en el sello de la marca y aquí sabrás de cuales estamos hablando.

5 tendencias en la moda que le debemos a Coco Chanel

N° 5

Este perfume se ha convertido en un emblema en el mundo de la moda, su particular diseño se ha visto en diferentes fotografías, dibujos y decoraciones. Inspirado originalmente en flores y esencias  de los campos franceses y sus jardines; fue lanzado por primera vez al mercado en 1921 y hasta el día de hoy se mantiene en constante reinvención. 

Madmoiselle

Para una chica más atrevida, Coco Mademoiselle es un perfume mucho más fresco creado en el 2001 para las chicas de este siglo, para esas que combinan la elegancia y la dulzura con el dinamismo de la vida. Igualmente inspirado en aromas florales, esta fragancia tiene un toque frutal de naranja que se combina con el jazmín y las rosas.

Chance

“La suerte es una manera de ser. La suerte es mi alma”, esta fue la frase en la que se inspiró esta marca para reflejar las creencias de la gran Coco Chanel en una fragancia. La suerte era una de las cosas en las que más creía la fundadora de esta casa de modas; la cual imaginaba en un tono rosa. Fue sencillo para Chanel imaginar y luego materializar este perfume con aroma a frutas y flores en sus tres presentaciones Chance Eau Tendre, Chance Eau Fraîche y el clásico Chance; los tres imaginados para una mujer femenina, dulce y atrevida.

Las frases que debes conocer de Coco Chanel

 

Comentarios

comentarios