TIPS PARA LOGRAR EL MEJOR BRONCEADO

Todas las personas o bueno, la mayoría, quiere el mejor de los bronceados; pero sobre todas las cosas, uno que nos dure mucho tiempo. La respuesta es que sí es posible y lo mejor es que no vas a maltratar tu piel.

Aquí te mostraremos cómo conseguirlo:

1-Agua de mar:

Esta es una de las técnicas que más funcionan. Primero aplica protector solar o algún bronceador que tenga protección, luego te recomendamos llevar un frasco que tenga un dispensador de splash o los potes con lo que juegan los niñospara que de esta manera puedas aplicar cada vez que se seque en tu piel. Aunque no lo creas, el agua de mar tiene muchas propiedades para generar un excelente tono en nuestra piel.

2- Aceite de coco, protector y zanahoria rayada:

Si quieres un bronceado con un tono más hacia los marrones, lo que debes hacer es colocar en un splash aceite de coco, protector solar y zanahoria rayada. Esto hará que tomes ese tono que tanto deseaste. Si tu piel es muy blanca, debes colocar protector antes para que el bronceado esté parejo y no veas manchas rojas por tu cuerpo.

3- Jugo de naranja y zanahoria

Una técnica para lograr un bronceado uniforme es planificarlo. Cuando preparamos nuestra piel para los rayos del sol sin duda, tendrá una mejor reacción y así lograrás lo que tanto estás buscando. Si tomas jugo de naranja y zanahoria por una semana o más, verás el cambio en tu piel. También, recomendamos consumirlo mientras se toma sol ¡pruébalo!

4- Protector solar

Con esta opción no verás un cambio de un día para otro; pero si vas a disfrutar mucho tiempo de la playa, el protector solar hará que tomes un tono uniforme. Lo bueno es que tu piel agradecerá que la cuides de los rayos UV. 

Te puede interesar:
Adorna tus peinados con perlas

Comentarios

comentarios