Tips de belleza para lucir top

Descubre los secretos de belleza, prácticos y rápidos, para lucir estupenda.

  1. Si deseas darle un giro al cuidado de tu cabello puedes optar por el aceite de ciruela francesa. Revivir el cabello dañado y mantener su apariencia juvenil son algunos de sus beneficios.

belleza mujer

  1. Muy conocida en Francia, The Dunkan Diet puede ser lo que buscas. Siguiendo un programa simple de cuatros fases, comienzas con cinco o diez días de solo proteínas. Luego introduces vegetales como alcachofas, espárragos, brócoli y repollo, alternados con los días de solo proteínas.
  1. El mango es una de las frutas más generosas para el cuerpo, ya que es una excelente fuente de antioxidantes y vitaminas, ayudando a combatir las enfermedades.

frutas belleza

  1. La mayoría de las frutas cítricas son ricas en vitamina C, lo que puede ayudarte a preveer enfermedades en las encías. Mientras más frutas cítricas consumas, mejor lucirán y se sentirán tus encías.
  1. Si quieres tener una piel reluciente puedes tomar un poco de sol diario, ya que es ideal para aumentar tus niveles de vitamina D. Con veinte minutos todos los días podrás mantener el brillo de tu dermis y lucir un bronceado absolutamente natural.
  1. Si eres de las que adora utilizar tonos oscuros en tus uñas, pero no quieres manchas como consecuencia, puedes optar por colocar tus dedos en la mitad de un limón durante cinco minutos. Este truco es muy utilizado en la industria del modelaje para restaurar su brillo de forma instantánea.

belleza piel

  1. Una vez a la semana puedes optar por aplicar aceite de oliva en tu cuello y rostro. Tu piel se volverá más suave y lucirá mucho más atractiva.
  1. Antes de aplicarte la base o polvo de maquillaje deja que tu crema facial absorba de veinte a treinta minutos, de esa manera durará mucho más y tu apariencia mantendrá su brillo por más tiempo.
  1. Para el cabello dañado puedes utilizar una combinación de banana madura con aceite de almendras. Masajea tu cabello con la mezcla y déjala reposar por quince minutos. Enjuaga con soda y luego sigue la limpieza con champú y acondicionador, los resultados te dejarán encantada.

belleza make up

 

Comentarios

comentarios