5 COSAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU BAÑO

El baño es como el santuario de todos, no en vano muchos dicen que es allí donde nacen las mejores ideas, es por eso que debemos preocuparnos por tener lo necesario para consentirnos y que al final del día sea nuestro spa en el hogar y nos resulte relajante tomar una ducha antes de dormir, es por eso que aquí te presentamos algunas cosas que debes tener en tu baño para una experiencia agradable todos los días.

Te puede interesar:
Estas son las propiedades de tomar jugo de piña ¡Conócelas!

1. Velas aromáticas

Los aromas son incluso utilizados para hacer terapias de relajación, y ¿por qué no incluirlos en tu baño?. Es una buena recomendación que en esta habitación tengas velas aromáticas, aceites o cualquier otro elemento que te permita tener un buen olor mientras estas en tu baño.

 

2. Exfoliantes y cremas

 

Siempre es bueno tener a la mano productos para consentir tu piel. La hidratación y la exfoliación son pasos importantes por lo que es una buena idea que tengas este tipo de cosas a la mano; y si no tienes un lugar en donde ponerlos, puedes comprar una cesta para colocarlos como si fuera un adorno.

 

3. Esponja

Estas siempre pueden ser tus aliadas no solo para la limpiezas sino para dar pequeños masajes en tu cuerpo con sales o geles de baño y ayudar a que tus músculos se relajen y sea mucho más satisfactoria la idea de tomar una ducha.

 

4. Una toalla especial para la cara

Esta comprobado que lo mejor es tener una tolla especial para la cara, y es que el rostro libera aceites y propiedades que no son iguales a la del resto de nuestro cuerpo, y secarla con algo diferente nos ayuda a prevenir granitos y hasta manchas; por eso es importante tener a la mano en nuestro baño un pequeño paño para únicamente para esta área.

 

5. Una bata de baño

Frotar tu piel con la toalla puede ser perjudicial para testa, pues con la constancia en este acto puedes eliminar esa pequeña capa de piel que te protege de agentes externos, y por esto los expertos recomiendan utilizar batas de baño para que no realices ningún frote y así la tela de paño absorba el agua por sí sola hasta que quedes totalmente seco luego de la ducha.

Cada una de estas cosas no son indispensables en tu baño, pero si quieres tener una experiencia de relajación y consentimiento para tu cuerpo, realizar estas cosas como un ritual pueden ayudarte a sobrellevar el estrés de todos los días y lucir mucho más descansada y fresca.

Te puede interesar:
7 trucos para disminuir las ojeras

Comentarios

comentarios