3 PASOS PARA APLICAR TU MÁSCARA DE PESTAÑAS PERFECTA

La máscara de pestañas es uno de los productos esenciales para hacer brillar nuestra mirada, pues nos ayudan a resaltar ese hermoso atractivo que todos tenemos que son los ojos. Sin embargo es importante saber como aplicarla correctamente y para eso debemos conocer estos tips.

Te puede interesar:
5 tips para tener unas pestañas extremas

Lo que todas queremos siempre es aumentar el volumen de nuestras pestañas, y para eso es importante aplicar el producto en forma de abanico, es decir de un extremo a otro; y luego para alargar se debe mover el cepillo en forma de zig-zag.

Sin embargo podemos lograr obtener unas pestañas de ensueño con estos tres pasos:

1. Aplicar del extremo del ojo hacia afuera, para alargar las pestañas.

2. Las del medio se deben aplicar desde la raíz hasta los extremos hacia arriba (hacia las cejas).

3. Para las pestañas internas se debe aplicar el producto del extremo interno hacia el centro (del lagrimal hacía en centro).

Maybelline New York tiene una opción que logrará hacer de tus pestañas tu centro de atención; y estamos hablando de la Colossal Volum Express, que gracias a su fórmula nos permite tener mayor volúmen en las pestañas. Además cuenta con un cepillo que permite cubrir todas nuestras pestañas de una manera fácil y rápida.

Incluyendo estos simples consejos en nuestra rutina podemos desarrollar una técnica que hará de nuestras pestañas las protagonistas de nuestro look diario.

Te puede interesar:
Arregla tu maquillaje roto con estos tips

Comentarios

comentarios