TIFFANY & CO. PRESENTA SU NUEVA FRAGANCIA

La casa de joyería estadounidense Tiffany & Co. lanzó al mercado su nueva fragancia para conmemorar los 180 años que cumple la empresa embelleciendo a las mujeres del mundo. La marca se ha caracterizado por su creatividad y elegancia a la hora de crear piezas únicas, este es el espíritu que quieren transmitir con su nueva fragancia.

Te puede interesar
∙ EL DIAMANTE TIFFANY, BELLEZA SIN IGUAL

 

La nueva fragancia de Tiffany  fue creada por fue Daniela Andrier, quien logró mezclar notas de mandarina, lirio, pachulí y almizcle en un fondo floral. Un aroma único y exclusivo como los diamantes característicos de la compañía.

Su botella está inspirada en el corte más emblemático de la firma, el diamante dorado que representa a la mayoría de las piezas de su colección. Además de tener la tradicional T dentro de la tapa. La nueva fragancia de Tiffany, desde su empaque hasta su fragancia, es un homenaje a los años de historia de la marca.

The new #TiffanyFragrance is #AllYouNeed. Shop the link in our bio.

A post shared by Tiffany & Co. (@tiffanyandco) on

La directora de marca de Tiffany & Co., Caroline Naggiar, comentó que esta nueva fragancia quiere inspirar y potenciar sentimientos como amor fortaleza, belleza, alegría, tal como sucede al utilizar alguna de las exquisitas piezas de joyería. Para la campaña de lanzamiento Tiffany colaboró con el famoso fotógrafo Steven Meisel, quien retrató a cuatro grandes modelos que con su personalidad representan la esencia de la firma. El slogan de la campaña es “All You Need Is Love“, haciendo referencia que las mujeres necesitan amor y esta fragancia lo es.

Te puede interesar
∙ LADY GAGA SE UNE A TIFFANY & CO. PARA EL SUPER BOWL

 

 

Comentarios

comentarios