COLORES QUE MARCAN TENDENCIA EN LOS LABIOS

Los labiales siempre han sido protagonistas en el maquillaje diario de las mujeres, y desde hace un tiempo los de fórmula mate se han colocado como los favoritos. Tanta es la importancia del maquillaje que al igual que en el mundo de la moda se establecen tendencias y varían los colores según las temporadas, es por eso que te recomendaremos tres tonos que no te pueden faltar esta temporada otoño-invierno.

Te puede interesar:
▪ Levanta tu mirada: la nueva campaña de Maybelline New York en Venezuela

Niut con color

Los labiales niut con acabado mate han estado en tendencia por bastante tiempo, pero para esta nueva temporada otoño-invierno los color piel han quedado atrás y ahora veremos esos niut que tienen un toque de color, sobre todo si estos se van hacia tonos un poco más naturales como el rosa o el morado.

 

Coral

El naranja se puso de moda para esta temporada, sin embargo en los labios el color que se quedo fue el coral. Este tono genera un contraste natural con varios colores otoñales como el verde oliva y el azul marino.

 

Vino

Para la noche el vino parece haberle robado protagonismo al rojo en esta temporada, y es que este color se ha presentado como el favorito por generar contraste con distintos colores de piel. Además es un muy buen acompañante de los tonos metálicos, así como el negro y el blanco; colores que suelen usarse en outfits para los eventos de noche.

Maybelline New York ha sacado su nueva línea mate Color Sensational que ofrece una variedad de cinco colores perfectos para esta temporada, lo cual puede ser una opción para incluir en tu colección. Todos los colores mencionados se incluyen en esta nueva presentación más otros tonos que son esenciales para todas las mujeres como el rojo.

Te puede interesar:
▪ Conoce la spropiedades de los nuevo labiales Color Sensational de Maybelline New York

Comentarios

comentarios