¡TEN UN CABELLO DE IMPACTO CON MYTHIC OIL!

Nuestro cabello siempre está expuesto secadores, el sol y nuestro día a día; por eso, debes mantenerlo hidratado con aceites naturales que develan la legendaria belleza del cabello. 

El primer tratamiento altamente concentrado a base de aceites naturales lo puedes encontrar con la gama de Mythic Oil de L’Oréal Professionnel lo que hace básicamente es transformar el aspecto de tu cabello con una apariencia más brillante, suave, nutrido y un acabado flexible.

Lo mejor es que le entrega luminosidad gracias a los ingredientes que contiene Mythic Oil que son:  de Aceite de Argán que resguarda los nutrientes, combinado con las propiedades restauradoras de los extractos de Mirra que tratan profundamente y protegen la fibra capilar.

Además, puedes cuidarlo con tu rutina diaria de baño con la línea L’Oréal Professionnel.

■ LIPIDIUM LA SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS CAPILARES

SHAMPOO

Se pueden utilizar con cualquier tipo de cabello normal o grueso. Este shampoo fue inspirado en cuidados capilares de las antiguas reinas indias, genera espuma y limpia, revitaliza y le entrega luminosidad al cabello, para un aspecto suave y saludable.

Es importante que el shampoo tenga las propiedades necesarias para darle todos los nutrientes necesarios a tu cabello. Con el Mythic Oil notarás la luminosidad y un color más radiante. 

 

MASCARILLA

Esta mascarilla enriquecida con aceite de Argán proveniente del extracto de Mirra, esta mascarilla le otorga disciplina el cabello grueso y rebelde, aporta nutrición, controla el volumen y su textura untuosa mejora de forma visible la manejabilidad y el brillo del cabello.
Mythic Oil el secreto legendario para un cabello deslumbrante, disciplinado y lleno de brillo.

Para conocer más, recuerda visitar nuestras redes sociales: @LorealProVe

Comentarios

comentarios