TEINT VISIONNAIRE DE LANCÔME: UNA BASE PARA PIELES PERFECTAS

Todas las mujeres queremos lucir siempre radiantes. Y es que aunque nos gusten los looks naturales; las ojeras y las imperfecciones son cosas que nos gusta esconder para lucir un rostro fresco y limpio.

▪ ¡TEN UN CABELLO DE IMPACTO CON MYTHIC OIL!

Para eso Lancôme trae el nuevo Teint Visionnaire; una base que además funciona como corrector, de alta cobertura con textura cremosa que se aplica perfectamente a determinadas zonas del rostro, que resultan de mayor problema para nuestros días, como el enrojecimiento que suele presentarse en la nariz, las ojeras y las manchas que algunas tienen en los cachetes.

Su fórmula esta enriquecida con vitamina CG, conocida por su acción en contra de las manchas si es de tu interés prevenirlas o disminuir su presencia. Este corrector además te ayudará a emparejar el tono de tu rostro, pues es normal que existan algunas imperfecciones que no le den un color unificado a tu rostro.

Este producto posee pigmentos que además le dan a la piel del rostro un tono armonioso y luminoso, ideal para la tendencia que se ha visto últimamente en el maquillaje donde las pieles jugosas le han quitado el puesto a lo acartonado.

Teint Visionnaire promete actuar más que como un producto de maquillaje, como una crema. Y es que Lancôme ha creado una fórmula que promete que tras cuatro semanas de aplicación constante la piel lucirá mejorada; asegura que la textura de la piel se sentirá más lisa, las manchas y las imperfecciones visiblemente reducidas.

ESTOS SON LOS 3 PERFUMES MÁS FAMOSOS DE CHANEL

Comentarios

comentarios