LAS CANCIONES MAS ESCUCHADAS EN SPOTIFY PARA EJERCITARSE

La música es parte fundamental de la vida, sobre todo desde que los avances tecnológicos fueron evolucionando para brindar la posibilidad de escuchar en casi cualquier lado nuestras canciones favoritas. El momento de ejercitarse no puede ser la excepción.

Te puede interesar
UN WORK OUT POR INTERVALOS

Según un articulo publicado por la BBC citan las palabras del psicólogo Tom Stafford, quien dice que la música ayuda al cerebro a prepararse para ejecutar un movimiento en especifico al momento de hacer ejercicio. Además, esta puede ayudar al cuerpo a creer que está haciendo menos esfuerzo físico del que realmente hace.

Así pues, una de las aplicaciones que facilitan esta tarea, incluso la de escoger qué escuchar, es Spotify que gracias a sus listas ya ofrece una selección de canciones que son elegidas de acuerdo a lo que los usuarios de todo el mundo estén escuchando al ejercitarse.

Según el portal dogmagazine.es estas son las canciones más escuchadas en la aplicación por los usuarios al momento de realizar alguna actividad física:

Top Global de canciones para hacer ejercicio

  1. EminemTill I Collapse
  2. Post Malone – Rockstar
  3. EminemLose Yourself
  4. Kendrick LamarHUMBLE.
  5. Axwell / IngrossoMore Than You Know
  6. J BalvinMi Gente (feat. Beyoncé)
  7. Camila CabelloHavana
  8. Jax JonesYou Don’t Know Me
  9. Dua LipaNew Rules
  10. Kanye WestPOWER

Te puede interesar
LOS TRABAJOS AERÓBICOS Y ANAERÓBICOS Y LA PÉRDIDA DE PESO

De la lista destacan principalmente canciones de rap y electrónicas, esto pudiera ser por que el ritmo de este tipo de pistas. Que permiten ejecutar acciones de catarsis y al ser tan movidas y muchas veces rápidas desconectan en cierta forma las acciones físicas de los pensamientos.

Comentarios

comentarios