DESCUBRE ESTOS DISEÑOS DE PEQUEÑOS TATUAJES CON UN GRAN SIGNIFICADO

Los tatuajes son uno de los medios de expresión personal más antiguos del planeta, estos han existido desde hace cientos de años en diferentes culturas, y es que estos son capaces de representar desde las cosas más simple, hasta mensajes muy profundos y de bastante carga emocional para sus portadores.

Te puede interesar
LOS TATUAJES DE LAS FAMOSAS

Aunque al final de todo, el significado de cada tatuaje se lo da la subjetividad de la persona que decide llevarlo, a continuación se agrupan una serie de significados genéricos que pueden servir de inspiración si estás pensando en hacerte alguna marca de tinta.

Triangulo

Son una de las formas geométricas más básicas, su diseño puede ser perfecto al tratarse de una forma bastante minimista que resulta bastante elegante. Este símbolo goza de varios significados que pueden variar dependiendo de su posición; hacia arriba representa la vida, asimismo, es bastante común como forma de mostrar el orgullo LGBTI, ya que con este se marcaban a los homosexuales durante la época Nazi.

Punto y coma

Si bien es uno de los símbolos de puntuación más temidos por algunos, este adquiere un gran significado al ser escrito sobre la piel. Este ha sido promocionado por la organización encargada del Project Semicolon, para que sea un objeto contribuyente en la lucha contra la depresión, una de las más comunes enfermedades mentales en todo el mundo.

Así pues, otro significado que se le puede dar es el de representar el inicio de algo nuevo, que no parte de un cierre sino que tiene cierto tipo de continuidad con alguna situación o valor anterior, este estaría más ajustado a su uso gramatical.

El ancla

Si bien este pudiera ser un símbolo de estar estancado en alguna situación, también podría ser estabilidad y seguridad. Un símbolo que ayuda mantenerse fuerte ante los momentos de dificultad que se pueden presentar en la vida.

Plumas

Si algo tienen las plumas es que son libres para viajar al ritmo del viento, sin mucho peso y casi etéreas, saben hacer una buena danza en el aire. Esto, le daría casi el mismo significado al tatuaje de una pluma, la libertad y las ganas de viajar.

Comentarios

comentarios