SENOS SALUD: 15 AÑOS VENCIENDO EL CÁNCER DE MAMA

Todos los años, el 19 de octubre, se conmemora el día Mundial contra el Cáncer de Mama. Una terrible enfermedad que ha formado parte de muchas mujeres en Venezuela. La organización pionera y la que está comprometida con el país es Senos Salud, esta ha realizado innumerables actividades y campañas para fomentar un mensaje de prevención.

Te puede interesar:
BENEFICIOS DEL AGUA TERMAL EN EL ROSTRO

Hace 15 años la Fundación abrió sus puertas para ayudar a todas esas mujeres que, desafortunadamente, les tocó esta fase de sus vidas. Aunque algunas historias muestran una lucha victoriosa, otras, lamentablemente, perdieron la batalla. Por eso es su incansable labor, se dedican a fomentar el diagnóstico precoz, orientar a los pacientes y brindarles apoyo psico-oncológico. ¡Porque el cáncer de mama detectado a tiempo es curable en un 90%!

 

En el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, Seno salud iluminará de rosado el Obelisco de la Plaza Francia, esto conmemoración a quienes enfrentan esa enfermedad y las que ya no están con nosotros. A las 5:30 p.m. se iniciará la cuenta regresiva para realizar el encendido de dicho monumento y también de las tantas velas que se prenderán por todos los pacientes que no ganaron esta batalla. 

Te puede interesar:
COLORES QUE MARCAN TENDENCIA EN LOS LABIOS

Comentarios

comentarios