¿TE GUSTA EL TÉ? SI QUIERES QUEMAR GRASAS DEBES CONOCER ESTOS TRES

No es un secreto para nadie que el mundo de hoy se inclina más hacia lo fitness y lo saludable y que ahora es más la información que buscamos acerca de este tema y de como obtener resultados favorables para nuestro cuerpo de manera natural y rutinaria; es por eso que te contaremos los beneficios de incluir estos tres tipos de té a tu dieta, y si eres fan de una bebida caliente luego de la comida estos podrían convertirse en tus mejores aliados para quemar grasas.

Te puede interesar:
3 tips para hacer de tu café algo más saludable

Té Verde

Este té ya es reconocido por sus beneficios para la pérdida de peso, pero seguramente desconoces cuales son realmente las propiedades positivas que su consumo diario y constante pueden hacer en tu cuerpo. Esta bebida caliente puede ser la mejor merienda luego del almuerzo, pues cuenta con propiedades antioxidantes que ayudan a eliminar toxinas, especialmente las que hacen que el área del abdomen se inflame; igualmente ayuda a acelerar el metabolismo, brinda apoyo digestivo y además ayuda a combatir enfermedades cardíacas y diabetes.

 

Té de jengibre

Lo recomendable es consumir este té después de cada comida por 5 semanas, pues ayuda con la digestión, la absorción de nutrientes de los alimentos; además es desinflamatorio y antioxidante. Lo especial y diferente que tiene esta bebida es que el jengibre tiene propiedades termogénicas, lo que significa que eleva la temperatura corporal acelerando el metabolismo y permitiendo la quema de grasas.  Lo más recomendable es hacerlo caliente y prepararlo con limón y miel para hacerlo más agradable.

 

Té blanco

Seguramente no sabías que esta bebida caliente es el antioxidante más potente del planeta. Es desintoxicante y antioxidante por lo que ayuda a eliminar impurezas y toxinas del cuerpo, además de que ayuda a aumentar las defensas para evitar enfermedades.

A veces un pequeño cambio puede hacer una gran diferencia, e incluir uno de estos té puede ayudarte a bajar de peso y a vivir con un organismo más depurado y saludable. Solo debes comenzar a incluirlo entre tus comidas y hacerlo parte de tu rutina para comenzar a ver resultados.

Te puede interesar:
5 alimentos que debes consumir si quieres depurar tu cuerpo

Comentarios

comentarios