¡NECESITAS DEPURACIÓN! CONOCE LOS 5 ALIMENTOS QUE NO DEBEN FALTAR EN TU MESA

Ya hemos vuelto de las vacaciones decembrinas y seguramente por las fiestas se han sumado algunos kilos a nuestro cuerpo, y pensando en el carnaval, la playa y las salidas en trajes de baño deseamos comenzar un rutina más saludable que nos ayude a depurarnos de grasas,toxinas y cualquier cosa que nos ha sentir mal con nuestro cuerpo. Es por eso que aquí te presentamos algunos de los alimentos que pueden comenzar a  incluir en tu dieta para empezar a trabajar en el cuerpo que deseas.

Te puede interesar:
Tips para hacer de tu café algo más saludable

1. Piña

Esta fruta tropical es ideal para ayudarte con la depuración de tu cuerpo, y es que es baja en calorías y azúcares, tiene elementos antioxidantes, es diurética y purificante. Además ayuda a tener digestiones ligeras y a evitar la retención de líquidos. Lo bueno es que puedes comerla sola como una merienda en la mañana o incluirla en tus ensaladas y hasta carnes.

 

2. Aguacate

Aunque muchos lo consideran por tener un alto contenido en ácidos grasos, lo bueno es que el aguacate esta lleno de grasas saludables y hasta útiles para la energía del cuerpo. Es rico en omega 3, mantiene estables los niveles de triglicéridos y colesterol, además ayuda con la vista, la circulación, la memoria y nos ayuda a acelerar el metabolismo.

 

3. Espinacas

Aunque no son muy queridas por muchos son muy buenas para el bienestar de nuestro cuerpo. Tiene propiedades depurativas, es rico en hierro, potasio y  ácido fólico, además de que es diurético. Puedes añadirlas a tus senas o tus desayunos pues tiene un alto contenido en fibras, así que no dudes en añadirlo a tus huevos revueltos.

 

4. Brócoli

Es rico en antioxidantes y vitaminas C y E, también es antiflamatorio, anticelulítico y bueno para el sistema digestivo, por lo que puedes incluirlo en tus comidas ideando recetas con pastas o carnes y así hacerlo parte de tu dieta.

 

5. Ajo

Antibacteriano, antifúngico y antiviral, el ajo puede ser el mejor acompañante para tus pollos a la plancha o tu carne y hasta para tu pasta. Tiene propiedades antioxidantes y ayuda con la reducción de colesterol y presión sanguínea.

No necesariamente debes cambiar radicalmente tu rutina de alimentación, pero poco a poco ir incluyendo algunos alimentos, como estos, que te ayuden con mas beneficios para tu salud y así lograrás una dieta balanceada y nutritiva, ¿qué esperas? solo necesitas dar el primer paso y comenzarás a ver resultados.

Te puede interesar:
Conoce los beneficios de tomar té de piña

Comentarios

comentarios