BENEFICIOS DEL AGUA TERMAL EN EL ROSTRO

La piel es uno de los órganos más importantes del cuerpo, es por eso requiere de cuidados especiales, sobre todo porque cada persona es distinta y requiere de atenciones diferentes según sus necesidades. Sea normal, sensible, grasa, seca o mixta; el agua termal es uno de esos productos que necesitas incluir en tu rutina para cuidar el rostro y así mejorar tu protección ante agentes externos que puedan afectarte, ahora conozcamos las razones por las que debes tener este producto en tu gaveta.

Te puede interesar:
Conoce la nueva crema antiedad de L’Oréal Paris

Contiene selenio:

Según un estudio realizado por el equipo de la marca Roche-Posay el selenio es un componente antiflamatorio, cicatrizante y descongestivo, por lo que su agua termal está basada en este componente para garantizar suavidad y naturalidad en el rostro.

 

Protege de agentes externos:

El agua termal ayuda a cuidar la piel de agentes externos que no solo pueden generar arrugas prematuras, sino que pueden generar enrojecimientos, hinchazón, ardor o picazón. Es por eso que el uso constante de este producto para limpiar el rostro puede ayudarte a controlar estos efectos y equilibrar el Ph de tu piel.

 

Puede ser usada antes y después del maquillaje

Antes del maquillaje ayuda a limpiar la piel de impurezas, sobre todo para estabilizar la piel y preparar a tus poros para colocar el protector solar y el maquillaje en general. Igualmente puedes usarla para sellar lo que te hayas puesto y así tener mayor protección ante el ambiente.

Ayuda a reducir manchas y pequeñas cicatrices

Su composición posee una combinación rica, única, y balanceada de minerales y oligoelementos que pueden ayudar a aclarar o emparejar el color de tu piel, por lo que reduce o previene la aparición de manchas o la disminución de pequeñas cicatrices que se hayan formado en el rostro por acné.

La Roche-Posay en su incansable búsqueda por mejorar la vida de las pieles sensibles ofrece productos adaptados a cada tipo de piel y a sus diferentes necesidades, y entre esos esta su nueva agua termal que ya está disponible en Venezuela. Hay que tener en cuenta que el cuidado del rostro es algo muy importante y no importa la edad ni el sexo, pero se debe contar con productos eficaces y que ayuden a mantener nuestra piel hidratada y fresca. 

Te puede interesar:
▪ Tres pasos que debes incluir en el cuidado de tu rostro

Comentarios

comentarios