REPARA TU CABELLO LUEGO DE LA PLAYA CON LA NUEVAS AMPOLLAS ELVIVE

Luego de una semana de playa lo mínimo que puedes hacer por tu cabello es darle un poco de amor. Aunque no lo creas, los rayos solares también maltratan nuestra cabellera, por eso, es que cada vez que llegamos del sol los sentimos “pajoso” y se debe porque la exposición de calor por tanto tiempo seca nuestra grasa natural y hace que se vea deshidratado. 

Te puede interesar:
5 TIPS PARA CUIDAR A TUS PEQUEÑOS DEL SOL

Por lo tanto, lo que debes hacer es hidratarlo hasta que vuelva a su estado natural. Lo mejor, es que con la nueva ampolla reparadora Elvive Reparación Total 5+ de L’Oréal Paris puedes recuperarlo en tan solo 60 segundos. ¡Sí 60 segundos!

 

 

Además, no necesitas ir a la peluquería para darle vida a tu melena, ahora lo puedes hacer desde tu casa con el tratamiento intensivo que repara la estructura del cabello, también transforma instantáneamente la fibra capilar, dejándolo manejable, suave y brillante. Aunque el cambio es instantáneo, día tras día tu cabello se verá más reparado y más fuerte.

¿Cómo aplicarla? 

Lo primero que debes hacer es lavar tu cabello con tu shampoo de costumbre luego aplicas la ampolla sobre el cabello húmedo de medios a puntas, lo dejas actuar por 1 minuto y enjugas. Así lograrás una reparación más profunda. Repite este procedimiento una vez a la semana durante 5 semanas y verás los resultados.

La alta tecnología de este tratamiento te permitirá darle toda la vida que perdió tu cabello en la playa. Sin embargo, también es recomendable hasta para cuando no tomamos sol porque tu cabellera recibe diariamente una serie de agresiones que dejan en él cinco muestras visibles del maltrato constante al que está expuesto: quiebre, resecamiento, falta de brillo, rigidez y puntas abiertas.

Esos 5 problemas evítalos con Elvive Reparación Total 5+ de L’Oréal Paris. 

Te puede interesar:
¡TOMAR SOL NO ES TAN MALO! ESTOS SON LOS BENEFICIOS QUE DEBES CONOCER