RALPH LAUREN Y SU LUJOSA FRAGANCIA POLO RED

Los amantes de los automóviles siempre se sienten atraídos ante la velocidad y la adrenalina, y es precisamente estas características las que esta vez han inspirado a Ralph Lauren para crear una fragancia moderna y elegante, precisamente para ese hombre moderno.

Te puede interesar:
 Conoce estas brochas de maquillaje inspiradas en “Chicas pesadas”

Este reconocido diseñador ha decidido apostar por una fragancia, en colaboración con Polo, que represente su pasión por los autos. Ralph no solo es reconocido por su recorrido camino en el mundo de la moda, sino también por su gran colección de al menos 60 automóviles, en la que destacan marcas como Ferrari, Bentley Mercedes – Benz, Jaguar, Porsche, Mc Laren y Bugatti; siendo una imagen a seguir para los amantes de los carros de lujo.

Este amor por los autos ha sido puesto en un frasco de perfume titulado “Polo Red”, una fragancia que se impone ante el lujo y la adrenalina. Se basa en el azafrán aromático rojo, pomelo rojo y madera roja; lo que le da un olor fresco, fuerte e intenso. Lo más atractivo para muchos es su exótico color rojo lo que representa la pasión.

La intención de este perfume es resaltar los arriesgado y atrevido que todo hombre lleva dentro, “Polo Red” combina aromas intensos de la madera con notas frutales como la toronja, el limón y el arándano para después percibir el aroma del azafrán, lavanda y salvia; y por último, destaca el ámbar, madera de cedro y granos de café.

Ralph Lauren ha querido resaltar lo mejor del hombre en una fragancia dulce, exótica y varonil.

Te puede interesar:
▪ Beyonce y Emporio Armani crean una fragancia elegante y femenina 

 “Polo Red está inspirada en las cualidades que amo de un automóvil poderoso:

La velocidad, el estilo y la belleza”.

 Ralph Lauren

Comentarios

comentarios