RALPH LAUREN PRESENTA SU NUEVA FRAGANCIA POLO BLUE EAU DE PARFUM

Los hombres de hoy en día son aventureros; siempre están en la búsqueda de nuevas experiencias que estimulen su espíritu heroico y deportivo. Pensando en estos caballeros, la marca Ralph Lauren ha decidido presentar al mercado venezolano: Polo Blue Eau de Parfum, un aroma de absoluta frescura que le da un toque de modernidad a las fragancias del Mundo Polo.

Te puede interesar:
▪ Ralph Lourent y su nueva fragancia Polo Red

Más intensa y poderosa,  Polo Blue Eau de Parfum es una interpretación sofisticada y elegante de su icónica fragancia Polo Blue. Es un aroma amaderado fougere que ofrece una experiencia diferente: una más texturizada, sensual y sofisticada.

Sus tres nuevos ingredientes: la bergamota fresca, la raíz de lirio azul y la rica vertiver, se combinan perfectamente con el melón fresco, la vigorizante salvia y la confortable gamuza para garantizar un aroma absolutamente fresco y duradero.

El imponente diseño de Polo Blue Eau de Parfum evoca el distinguido estilo del hombre Polo. Su frasco azul cobalto es realzado por un suntuoso contorno metalizado de plata que, al igual que la fragancia, es vibrante, intenso y opulento.

Lujoso y sofisticado, Polo Blue Eau de Parfum es una seductora mezcla ideal para el caballero deportivo y elegante.

Te puede interesar:
▪ Conoce la nueva fragancia con aroma a Beyonce

 

“Polo Blue Eau de Parfum añade un aire de seducción y sofisticación, manteniendo la esencia fresca del original perfume Polo Blue”.- Ralph Lauren

Comentarios

comentarios