¿QUIERES MÁS VOLUMEN EN TU CABELLO?

Si eres de las chicas que tiene el cabello muy débil y que le cuesta darle volumen a tu melena, es importante que tomes en cuenta estas técnicas para que ayudes a que poco a poco recuperes un poco de fuerza y cantidad.

Te puede interesar:
▪5 TIPS PARA CUIDAR A TUS PEQUEÑOS DEL SOL

La temperatura del agua

Cuando el cabello es tan fino la temperatura del agua influye. Por eso, los expertos en peluquería recomiendan que lo laves con una temperatura templada porque afirman que le da textura y hace que este al peinarlo dure mucho más tiempo

La importancia de los baños de crema

Cuando nos aplicamos el baño de crema nuestro cabello se hidrata y agarra más fuerza. Aunque se tenga un folículo muy débil y frágil debes hidratarlo para que se vuelva mucho más fuerte.

Enrolla tu el cabello en la toalla

Enrolla la toalla con la cabeza hacia abajo y déjatela puesta un rato a modo de turbante mientras te maquillas o desayunas. Está demostrado que secar la melena con el pelo despegado de la raíz y del cuero cabelludo aporta más volumen

Peinate con los dedos

Si usas los dedos  para peinarlo, masajeándolo mientras lo secas, moviéndolo de un lado hacia otro hará que se te vea mucho más abultado. Intenta no definir la raya mientras lo secas para así evitar que se pegue demasiado al cráneo.

Te puede interesar:
JENNIFER LÓPEZ LANZARÁ NUEVA LÍNEA DE MAQUILLAJE

Comentarios

comentarios