PROTEGE E HIDRATA TU ROSTRO TODOS LOS DÍAS

Si eres de las mujeres que se levanta con el rostro cansado e hinchado, tienes que conocer estos datos para que puedas proteger el rostro. Aunque no lo creas, nuestra piel aunque descanse, puede verse maltratada. Con estos tips te ayudaremos a que poco a poco tu piel se revitalice. 

Te puede interesar:
¿MASCARILLA PARA EMBARAZADAS? ¡MIRA CÓMO SE UTILIZAN!

1- Agua Fría

El agua fría es el remedio más económico y rápido para tratar la piel cansada. Antes de maquillarte, puedes lavar tu rostro con el agua caliente para que abra los poros y limpie las impurezas. Luego, coloca agua fría para que cierren los poros y el maquillaje luzca mucho mejor.

2- Automasaje

Así como el agua nos ayuda a tonificar el cutis, un buen automasaje, produce un efecto calorífico, también tiene el mismo efecto. Además, para las mujeres que se despiertan con la piel un poco cansada, es perfecto para despertar y darle vida a nuestro rostro.

3- Exfoliante de café y aceite de coco

Exfoliarte es indispensable para que todas las células muestras se eliminen por completo. La cafeína puede ayudarnos a reactivar la circulación de la piel del mismo modo que nos ayuda a despertarnos si la tomamos.

4- Crema día L’Oréal Revitalift

Brinda una piel 90% más firme en 4 semanas. Contiene protector solar UVA/UVB con FPS 18. Además, ofrece una piel más lisa, tonificada y nutrida, ayuda a evitar la aparición de manchas y el envejecimiento prematuro causado por la exposición al sol.

Te puede interesar:
▪¿TE SANGRAN LAS ENCÍAS? ESTO ES LO QUE TIENES QUE SABER

Comentarios

comentarios