RECUPERA TU PIEL LUEGO DEL VERANO CON BIOTHERM

Todos los días nuestro cuerpo necesita cuidados, y es primordial tener una rutina de belleza que permita cuidarnos de agentes externos que restan frescura y naturalidad a la piel. El protector solar y la crema hidratante son los pasos más importantes; y es que cuando pasamos tanto tiempo al aire libre nos exponemos aún más y por eso Biotherm pone en el mercado sus nuevos productos.

Tips y productos recomendados para cuidar tu rostro

After Sun Crème Nacrée, es una crema que promete hidratación intensa, deja un suave y delicado brillo sobre la piel. Además su fórmula con textura de bálsamo ayuda a dar frescura y suavidad, para despertar cada sentido de tu cuerpo. Esta crema es ideal para el día a día como miembro principal de tu rutina y es que además, luego de estos días de playa y sol en verano, After Sun Crème Nacrée promete resaltar tu bronceado y ayudar a tu piel a verse radiante. Esta enriquecida  con vitamina B5 y E para calmar la piel irritada y reponer todo aquello que perdimos durante los días de verano.

Por otra parte está Lait Solaire, es tu aliado contra el sol, pues promete una protección SPF 15 – 30 – 50 para rostro y cuerpo. Un producto con textura 100% placentera, una mítica fragancia cítrica que hará de un día soleado una experiencia fresca con una textura fundente y confortable. Además este producto te ofrece la experiencia de un olor agradable como naranja italiana, cocktail de corteza cítrica y jazmín y maderas exóticas; entre otras.

Lo cierto es que la piel de nuestro cuerpo también es importante y necesita de atención, sobre todo luego del verano pues muchos optamos por un plan al aire libre en estos días soleados en los que estamos expuestos al sol, a la suciedad y a agentes externos. Pero no hay que preocuparse, ni dejar de vivir estos momentos, solo debes tener un plan de recuperación luego de estos días de vacaciones para recuperar los nutrientes y la hidratación de nuestra piel, y Biotherm puede ser tu aliado en este proceso.

5 mascarillas que debes conocer para recuperar tu cabello luego del verano

Comentarios

comentarios