UTILIZA PERLAS PARA ADORNAR TUS PEINADOS

El cabello siempre ha sido un accesorio en el look completo de todos los días;  siempre estamos buscando inspiración para peinarlo y colocarle detalles que lo hagan diferente y con estilo. Las perlas por su parte siempre han sido un detalle clásico y delicado, sea cual sea la forma en que las uses, y el cabello no podía ser una excepción; es por eso que te daremos algunas opciones de como incluirlas en tus peinas de todos los días.

Te puede interesar:
▪ Estos son los colores que están marcando tendencia en los labios

En una cola baja

Puedes pegar perlas a una cinta o una liga y adornar tu cola, bien sea baja o un poco alta para que se noten las perlas en tu peinado. Si quieres puedes despeinarlo para que se vea descomplicado.

 

Medio recogido

Los medios recogidos son también de las opciones más comunes para los peinados del día a día, así que puedes buscar perlas en pinzas e ir adornando los espacios que quieras y en varios tamaños.

 

Trenzas

Si de peinados estamos hablando, las trenzas han estado en tendencia por mucho tiempo y que mejor forma de adornarlas que colocando perlas. No necesariamente debe ser como en la imagen, puedes poner perlas con pinzas y dar estilo a tu trenza sea alta, baja, medio recogido, de pescado o tradicional.

 

Recogido

Los recogidos adornados con perlas son clásicos y elegantes, un peinado así puede sacarte de muchos apuros y lo mejor es que no es tan complicado de hacer.

Lo mejor que puedes hacer para darle un plus a algún peinado es decorarlo con algo y en este caso te damos la opción sofisticada de las perlas que nunca pasan de moda. Arreglar tu cabello siempre es una buena idea y más si deseas que haga juego con todo tu look, así que no desaproveches estas ideas si ya tienes algo en tu agenda.

Te puede interesar:
▪ Aclara tu cabello de forma natural con estos tips

Comentarios

comentarios