PENGUIN EL REGALO PERFECTO PARA PAPÁ

La marca Penguin te ofrece cuatro fragancias ideales para regalarle al hombre que siempre está ahí para levantarte cuando caes, para este día del padre la disyuntiva de que regalarle se reduce a estas diferentes ediciones de las colonias Penguin, asumiendo un compromiso desde 1955, esta marca tiene como misión convertir a cada caballero en la mejor versión de sí mismo, lo que la convierte en la opción perfecta para papá.

Penguin Original Blend: Un refrescante aroma marino que evoca un sentido del estilo y de la tentación. La Original blend tiene como esencias principales la bergamota italiana, el limón y la crujiente manzana verde infundido en una mezcla de lavanda, nuez moscada y gamuza envuelta en almizcle y ámbar. Es la combinación perfecta de sagacidad del patrimonio y la masculinidad.

Reserve by Original Penguin: la reserva especial de Penguin concentra un aroma cítrico y potente, debido a que la frescura de cítricos espumosos, ricas especias oscuras, maderas cálidas y ámbar elaboran esta fragancia distinta y refinada, que puede ser el objeto del deseo para cualquier hombre.

Rocks by Original Penguin: los aventureros y arriesgados que no le temen a nada, se sentirán definidos por este aroma que se destaca por una esencia que recuerda al olor masculino y seco de la madera con un concentrado en la manzana y la bergamota y suaves influencias de lavanda, ciprés y salvia.

Penguin Premium Blend: un olor único, duradero y usable para cualquier ocasión, asemejándose al fresca y controladora experiencia de navegar esta colonia se abre con un estimulante de bergamota, cáscara de limón y menta verde, también contiene tonos de romero mediterráneo y hojas de violeta. Evocando una infusión rústica de almizcle, madera y vetiver dejando un rastro que es irreconocible pero sin lugar a dudas adictivo.

Comentarios

comentarios