Peinados glamorosos al mejor estilo de una red carpet

Aunque muchas veces creemos que lucir como toda una estrella de Hollywood es una misión imposible, hoy te ayudamos a acabar con esos mitos, enseñándote diferentes peinados de lujo y pequeños tips para que puedas hacerlos justo a semejanza de las más famosas. ¡Así que si quieres capturar la atención este fin de semana o en estas festividades, no dejes de leer esta reseña en la que al final, podrás acabar exactamente igual a las grandes de la alfombra roja!

1-peinados-glamorosos-celebridades

La ponytail Ariana Grande

  • Primero aplica textura a todo el cabello con algo de laca o gel, peinándolo desde el centro hacia atrás, por pequeñas secciones de melena, como despeinándolo. Esto con la finalidad de acabar con un poco de volumen.
  • Agarra tu cabellera –dejando un fino mechón por fuera- y sujétala en la parte superior de la cabeza, evitando que queden bultos alrededor. Utiliza ligas para sujetarla en vez de las gomas tradicionales, esta te permitirá dar más de 3 vueltas como lo hacen las habituales. Luego, refuerza la goma con ganchos a los lados. ¡Así quedará súper ajustada!
  • Finalmente, para que se vea perfecta, esconde la liga con ese mechón suelto que dejaste anteriormente y sujétalo con tantas horquillas como haga falta. Además, puedes reforzar la posición con algo de laca para que estés súper segura de que nada va a salir mal durante la noche.

 

2-peinados-glamorosos-celebridades

El wet look de Kim Kardashian

Si bien es cierto que esta estrella aplica un producto que contiene esencia de caracol, para lograr ese acabado sensacional, también es cierto que puedes lograr el mismo efecto con otros productos y técnicas caseras.

  • Primero aclaramos que el wet look contrario a lo que pareciera debe hacerse con el cabello seco. Una vez listo, cepilla tu cabellera hacia atrás completamente y deja que tome su caída natural.
  • Aplica ahora una cantidad de gel considerable desde la raíz hasta las puntas, utilizando la yema de tus dedos. Peina y luego con tus manos aprieta tu cabello – más hacia las puntas- con las manos para darle forma y lograr unas ondas al descuido.
  • Por último, para que dure más tu peinado, ¡rocía un poco de laca a tu obra maestra!

 

3-peinados-glamorosos-celebridades

El estilo de Donatella Versace en los 90’s de JLo

  • Elimina perfectamente todos los restos de humedad y agua que queden en tu cabello al salir de la ducha. Puedes utilizar la toalla y ayudarte con un secador.
  • Aplica un protector de calor – que es muy importante- y peina tu cabellera dejando cuidadosamente la abertura a la mitad.
  • Ahora, encárgate de pasar la plancha, mechón por mechón, para distribuir mejor el calor, desde la raíz a la punta y, cuando esté listo, aplica un sérum, esto añadirá mucho brillo y un acabado con más lacio para que realmente robes todas las miradas.

 

4-peinados-glamorosos-celebridades

La ponytail al natural de Selena Gómez

  • Para lograr este look solo debes empezar peinando tu cabello, seco, dejando la línea central bien delimitada.
  • Toma luego tal cual el resto de tu cabello, sujetándolo con una liga tradicional, sin hacer mucha presión en la parte baja de la cabeza. Recuerda dejar tu cabello de la forma más natural posible, tapando con este tus orejas. Deja un mechón de pelo por fuera.
  • Por último, toma ese mechón restante y tapa la liga con este rodeándolo. Sujeta con una horquilla y si quieres rocía un poco de fijador en esta zona para que nada se descuadre.

 

5-peinados-glamorosos-celebridades

El clásico moño bailarina bajo de Lady Gaga

La clave de este peinado es que el cabello quede lo más estirado posible, pues, en su origen, la idea es que nada se mueva durante las prácticas de ballet. Así que para hacerlo solo debes:

  • Recoger todo el cabello en una cola de caballo a la altura de la nunca, sin apretar demasiado la liga, pues, al hacer mucha presión entonces el moño subirá más de lo deseado.
  • Enrollar el cabello y, cada vuelta que logres, debes irlo fijando con una horquilla para evitar que se deshaga.
  • Al culminar, recuerda fijar muy bien los ganchitos y rociar un poco de laca a todo el peinado para brindar un acabado más fijo seguro.

Por Tina Lazo G.

Comentarios

comentarios