PASOS PARA ENCONTRAR LA FRAGANCIA IDEAL DEL VERANO

Las estaciones representan cambios, marcan el inicio y el fin de algunos ciclos, las colecciones de moda siguen el curso de la naturaleza presentándonos piezas ideales para cada día, lo que hace evidente que el cambio de clima es la ocasión perfecta para buscar una fragancia fresca y divertida que te acompañe en los días donde el sol no para de brillar. Te presentamos cuatro tips infalibles para encontrar ese aroma que vaya con tu estilo de vida estas próximas vacaciones.

Innovar: las temperaturas suben; por eso se debe utilizar una fragancia adecuada a las nuevas condiciones. Lo mejor es apostar por fragancias que produzcan una sensación refrescante en la piel.

Apostar por los florales: los toques florales son las esencias ideales para el verano, la apuesta segura que aporta una agradable sensación de frescura al aplicarlos.

Probarlo en la piel: Es fundamental probar la fragancia antes de elegirlo. Es necesario, tener en cuenta que el perfume no interactúa igual en todo tipo de piel y que su aroma variará según la persona que lo lleve.

Aplicar en puntos clave: Para obtener un mejor resultado, el perfume se debe aplicar en zonas estratégicas como muñecas, cuello o tobillo para prolongar el aroma. Siempre se debe hacerlo con precaución, manteniendo una distancia adecuada y sin frotarlo ya que esto puede cambiar su olor.

Uno de los perfumes que te hará sentir las despreocupaciones del verano es el Ralph by Ralph Lauren vibrante, divertido y lleno de color, basado en el osmanthus japonés, la hoja de manzana y la mandarina italiana mezclado con lo más bello y delicado de la naturaleza, las flores, contiene notas de magnolia, boronia y freesias amarillas. Esta fragancia, inspirada en Dylan Lauren la hija del famoso diseñador, captura la vitalidad y el optimismo juvenil característico de las nuevas generaciones.

Comentarios

comentarios