OLLÉ NÉ À PARIS SE UNE LA CAUSA ROSA

El viernes 20 de octubre, Ollé né à Paris dio apertura a su nueva línea de maquillaje con el sello rosa, esta vez, conmemorando el mes del Cáncer de Mama. A partir de la venta de estos productos, un porcentaje va a  dirigido a la Fundación Adelma.

Te puede interesar:
▪SENOS SALUD: 15 AÑOS VENCIENDO EL CÁNCER DE MAMA

 

También se contó con la participación de la animadora Josemith Bermúdez, no solo por formar parte de la Fundación Adelma, sino que es una mujer que afortunadamente salió del cáncer y actualmente se encuentra libre de él. 

“Yo estaba llena de vida, con un programa al aire y por supuesto, mi hijo siempre ha sido una gran motivación. Un día amanecí con una fiebre muy alta, pensamos que era zika o chicungunya, por eso es que todos tenemos que trabajar para promover la prevención temprana.”

Ollé né à Paris abrió las puertas de su tienda para que, además de adquirir los productos con el lazo rosa, podías probar los productos con las promotoras de maquillaje. ¡Viviendo una experiencia única!

En este mes del Cáncer de Mama, Ollé né à Paris se viste de rosa para contribuir con todas las luchadoras que están pasando por esta terrible enfermedad.

Te puede interesar:
▪POR ESTA RAZÓN EL LAZO QUE IDENTIFICA AL CÁNCER DE MAMA ES ROSA

 

Comentarios

comentarios