OLLÉ NÉ À PARIS DESLUMBRA CON SU COLECCIÓN ROSA

Ollé Né à Paris puso en marcha su campaña de soporte en la lucha contra el Cáncer de Seno, todos los productos que verás a continuación forman parte de su línea rosa. Su objetivo es sensibilizar a las personas para que apoyen a las fundaciones que brindan apoyo aquellas mujeres afectadas por la enfermedad. 

Se han establecido acuerdos en Caracas con la fundación ADELMA, que está presidida por Josemith Bermúdez, actriz y animadora sobreviviente de cáncer.

Te puede interesar:
OLLÉ NÉ À PARIS SE UNE LA CAUSA ROSA

Productor de la colección

Rubor: PINK LOLITA

Tu piel se verás más radiante con este todo Pink Lolita. Sin duda, complementará un maquillaje diario y puedes llevarlo en esos días que no te quieres ver tan producida. Dale ese toque de frescura a tu rostro utilizando este rubor. ¡No puede faltar en tu bolso de maquillaje!

Sombra de ojos mono: PINK PASSION

Este color lo puedes llevar tanto para el día como para la noche con unos smokey eyes ¡sí, unos ojos ahumados! Para tu rutina diaria de maquillaje lo puedes llevar para que le de luminosidad para el maquillaje; pero también puedes colocarlo en el parpado móvil desde el lagrimal hasta la parte media del ojo y complementas con tonalidades oscuras. 

Labial acabado brillante: ROSE TENDRE

¡Este labial brillante Rose Tendre no te puede faltar! Te dará ese toque de naturalidad a un maquillaje muy producido o quizás cuando solo quieres darle un toque delicado a tu rostro. Además, tiene la particularidad de humectar tus labios y darle ese toque que necesitas para tu rutina diaria.

Chubby: PINK BONHEUR

¡Viva el Pink Bonheur! Con este tono vas a traer todas las miradas, porque puedes darle protagonismo a tus labios con este tono.

Le vernis: PINK PRINCESSE

Sin duda, tus uñas deben estar impecables, por eso, el color Pink Princesse te ayudará a mantenerlas bellas y también estarás acorde con el mes rosa. ¡Hermoso!

Cuarteto de sombras: ROSE FOREVER

Las sombras deben ser tus mejores amigas, porque ellas te permitirán tener una mirada de impacto y estar lista para cualquier reunión que tengas en el día. Rose Forever te ofrece tres tonalidades que podrás difuminar para crear un maquillaje hermoso.

Perfume: JULIETTE

Si quieres dejar un sello por donde vayas, el perfume Juliette será tu mejor aliado. ¡Nada podrá detenerte con esta fragancia!

Apoya nuestra campaña #ollesevistederosa y apoya la lucha contra el cáncer de seno #breastcancer #olleneaparis

A post shared by Ollé né à París (@olleneaparis) on

Te puede interesar:
▪SENOS SALUD: 15 AÑOS VENCIENDO EL CÁNCER DE MAMA

Comentarios

comentarios