EL OBELISCO SE LLENARÁ DE NARANJA POR LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Hace dieciocho años en una Asamblea General de las Naciones Unidas se estipuló el 25 de noviembre como el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Desde entonces es celebrado anualmente en todos los países adscritos a la ONU y sirve de marco para levantar la voz en rechazo ante este tipo de
situaciones.

El 25 de noviembre inician los 16 días de activismo por la lucha contra la violencia de género.

Te puede interesar
CERTAMEN MISS PERÚ SE UNE A LAS LUCHAS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

La Organización Aliadas en Cadena junto a la Red Naranja propone hacer una declaración en la que se puntualice la realidad tan grave de violencia que viven muchas mujeres venezolanas. Buscan trabajar en conjunto para realizar acciones en defensa del derecho de las mujeres a una vida libre de violencia, así como la visibilización de los casos y el acompañamiento y apoyo a las víctimas.

La ONU estima que el 35% de las mujeres de todo el mundo han sufrido violencia.

Este año la Red Naranja nuevamente promoverá los 16 días de activismo ciudadano, comenzarán con la iluminación en naranja del Obelisco de la Plaza Francia de Altamira. El encendido se realizará el día sábado 25 de noviembre a partir de las 6:00 p.m. A su vez, Aliadas en Cadena realizará diversas actividades en sus núcleos ubicados en Catia, Las Acacias, El Valle y el interior de país.

¡Asiste y sé parte de la lucha en contra de la violencia de género!  

Te puede interesar
“MUJERES CON PROPÓSITO”: PEPSICO CONTRIBUYE CON LA MUJER LATINA

Comentarios

comentarios