NACHO FIGUERAS, UN EMBAJADOR RALPH LAUREN CON GRAN ESTILO

El modelo Ignacio Figueras nació el 4 de marzo de 1977, en un pueblo cercano a Buenos Aires, Figueras creció jugando polo desde los 8 años y se hizo profesional a los 17. Hoy en día, es un exitoso hombre de negocios que ha sabido llevar correctamente sus diferentes carreras, triunfando en los deportes y en la moda. Está felizmente casado con la ex modelo argentina Delfina Blaquier, con quien tuvo sus cuatro hijos.

Es evidente el estilo que tiene el jugador de polo profesional, Ignacio “Nacho” Figueras. Ya 15 años siendo el embajador de la marca Ralph Lauren.

Su trayectoria inicia en el año 2000, en el momento que su fotógrafo oficial de Ralph Lauren se pone en contacto con el diseñador estadounidense para que Nacho promocione la fragancia femenina “Glamourous” junto con Penélope Cruz. Posteriormente, cinco años después Figueras se convierte en la imágen de la línea de ropa Ralph Lauren Black Label y la fragancia Polo Black. Para el año 2009 fue nombrado la imagen para otra de las colecciones de la marca como Polo Modern Reserve y de Polo Blue, de etsa forma se convierte en embajador del Mundo Polo.

POLO BLUE Y POLO BLUE SPORT DE RALPH LAUREN: FRAGANCIAS IDEALES PARA EL HOMBRE

Ignacio comentó en una entrevista que: “Al polo todavía le queda un largo camino por recorrer, pero sin duda su popularidad ha aumentado. Siempre digo que no solo me interesa promover el polo, sino también utilizar este deporte como plataforma para apoyar fines benéficos”.

Figueras piensa que su relación con el diseñador de la marca va más allá de algo comercial:  “Creo que en estos 15 años hemos desarrollado un vínculo muy fuerte. Es una persona a quien admiro y respeto muchísimo. Es un gran diseñador, pero también un gran líder, jefe de familia y benefactor”.

MUNDO POLO: 5 FRAGANCIAS PARA PAPÁ DE LA MANO DE RALPH LAUREN

Para Nacho la franquicia, Mundo Polo tiene un significado: es “un armario de fragancias que se ajustan a todas las facetas de la personalidad y los momentos de la vida de los hombres”. Por ello, sus fragancias favoritas de la marca son Polo Blue, Polo Clásico y Polo Red Intense.

 

Comentarios

comentarios