My Burberry llega a Venezuela

My Burberry, la nueva fragancia y la más significativa de Burberry hasta la fecha, ha llegado a Venezuela. El perfume recibe su nombre del modo afectuoso en que la gente suele referirse a su trench coat Burberry. Un clásico atemporal; su aroma es la máxima expresión del pasado y el futuro de la marca. Una obra de Christopher Bailey, director creativo y director ejecutivo de Burberry, que ha contado con la inestimable ayuda del famoso perfumero Francis Kurkdjian.

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Francis Kurkdjian comenta que: “Hemos creado un chipre floral único y exclusivo de Burberry, la combinación perfecta para el trench coat de Burberry.” Mientras que Christopher Bailey asegura que “My Burberry es la verdadera materialización de nuestra marca, en aroma, diseño y personalidad. Una fragancia que toma como fuente de inspiración al icónico trench coat de Burberry, tiene que sobresalir en todas sus características.”

Además de la fragancia, se lanzará al mismo tiempo una colección exclusiva de My Burberry, que incluirá piezas de prêt-à-porter y accesorios, así como un look de maquillaje diseñado en torno al icónico trench coat, lo que demuestra una vez más la capacidad única de la marca de fusionar los mundos de la moda y la cosmética.

La campaña

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La campaña de My Burberry, realizada en Londres a manos del fotógrafo Mario Testino bajo la dirección creativa de Christopher Bailey, muestra a la modelo Kate Moss acompañada de la modelo y actriz Cara Delevingne.

Kate y Cara, juntas por primera vez en una campaña, lucen el icónico trench coat Sandringham de Burberry en color miel. Su estilo, seguro y auténtico, personifica el verdadero sentido del individualismo, el optimismo y el legado cultural de la marca que siente una mujer cuando lleva My Burberry.

 

La fragancia

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Francis Kurkdjian es un maestro perfumero de gran renombre en el mundo de la industria perfumera gracias a su trayectoria de más de 20 años. My Burberry debía convertirse en una fragancia atemporal a la par que contemporánea y que representara el legado cultural de la marca Burberry. Por ello, la colaboración entre Burberry y Francis parecía estar predestinada de algún modo.

My Burberry condensa la esencia de un jardín londinense tras la tormenta. Se trata de un contemporáneo abanico de aromas británicos con un matiz inesperado; su aroma nos transmite una sensación de seguridad y elegancia majestuosa a la par que sencilla, al más puro estilo británico. Las notas de salida de guisante dulce y bergamota se fusionan con las notas medias de geranio, membrillo dorado y freesia, que llegan acompañadas de unas notas de fondo de rosas de Damasco, rosas centifolia y pachulí rociados por la lluvia.

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