Mundo Polo: 5 fragancias para papá de la mano de Ralph Lauren

El día del padre está por llegar y con él la oportunidad perfecta para sorprender al consentido de la casa. Ya es tiempo de innovar y dejar de lado los regalos típicos y repetidos como corbata, el libro o la camisa y obsequiarle algo que se adapte perfectamente a su personalidad. Por ello, Ralph Lauren ofrece Mundo Polo, cinco diferentes fragancias que asombrarán a papá.

Polo Black

Un aroma ideal para aquellos padres modernos y prácticos que tienen un estilo casual pero elegante. La fragancia es una fusión moderna y masculina de pachulí, que pasa de lo provocador a lo místico. Tiene mezclas de ricos ingredientes como: mango picante que le da un toque atrevido y misterioso.

Polo Clásico

Una fragancia con notas elegantes y sensuales como el Chipre amaderado, eucalipto y pachulí. Es la mejor opción para los padres que tienen un gusto refinado y que aprecian el lujo de pasar el tiempo con su familia.

Polo Red 

Esta fragancia combina ferozmente el azafrán rojo aromático, pomelo fresco y la profunda madera roja, que ofrecen seducción y atrevida confianza.

Polo Red Intense

Es un aroma oriental y picante, que posee tres ingredientes que exaltan su intensidad como el vigorizante jengibre rojo, cuero rojo intoxicante y café tostado de color rojo adictivo.

Polo Blue

Este perfume está compuesto por una mezcla de notas frescas y es capturado en un frasco de vidrio azul-cobalto, que representa la masculinidad, la libertad y la energía del atleta moderno. Es el obsequio perfecto para esos padres con un espíritu libre y que aman estar en alta mar.

El Mundo Polo es un símbolo de herencia de la firma Ralph Lauren que invita a descubrir cuatro estilos de vida del hombre de hoy. Descubre cuál se adapta mejor a papá.

Comentarios

comentarios