“MUJERES CON PROPÓSITO”: PEPSICO CONTRIBUYE CON LA MUJER LATINA

Compromiso Desempeño con Propósito quiere empoderar a las mujeres y promover el desarrollo social. PepsiCo ofrecerá capacitación y buscará ampliar las oportunidades de las mujeres. Además, FUNDES Latinoamérica ofrecerá una plataforma digital que servirá como centro para la capacitación a las mujeres y para crear vínculos entre ellas. Los aliados apuntarán a crear redes locales a nivel público y privado para garantizar la sustentabilidad y el desarrollo del programa.

Te puede interesar
∙ POR ESTA RAZÓN EL LAZO QUE IDENTIFICA AL CÁNCER DE MAMA ES ROSA

 

Este programa posiblemente beneficie aproximadamente a 10.000 mujeres de latinoamérica en los próximos cinco años. En Venezuela, Pepsico Alimentos Venezuela, FUNDES Latinoamérica y la Universidad Católica Andrés Bello, se unen para llevar a cabo en Venezuela el programa Mujeres con Propósito. En esta primera etapa se contribuirá con dueñas y empleadas de quioscos del Oeste de Caracas. Para finales del 2017 el objetivo es formar a 50 mujeres en una primera experiencia y para el 2018 se espera aumentar esa cifra a 250.

Laxman Narasimhan, CEO de PepsiCo Latinoamérica, afirmó: “En PepsiCo Latinoamérica, tenemos el compromiso de ayudar a solucionar algunos de los desafíos fundamentales de la región como es el caso del empoderamiento y la participación de las mujeres en sus comunidades”. Por su parte, Elfid Torres, Director ejecutivo de FUNDES en Latinoamérica, comentó: “Nos sentimos muy complacidos con esta nueva etapa de la alianza y con la oportunidad de contribuir con los grupos de decisiones estratégicas en Latinoamérica junto a PepsiCo”.

Twitter: @PepsiCoVe
Instagram: @PepsiCoVzla
Facebook: PepsiCo Venezuela

Te puede interesar
▪CONOCE ESTA VILLA DE PAZ UBICADA EN ESPAÑA

 

 

Comentarios

comentarios