Mr. Burberry: fusión de irreverencia

Mr. Burberry es el perfume de alta calidad más importante de la marca hasta la fecha, está inspirado en el icónico trench coat de Burberry y en Londres, ciudad de contrastes y elegancia. Esta fragancia evoca el espíritu del hombre irreverente y elegante.

mr burberry 1

El frasco de la fragancia se inspira en el trent coach de color negro y sus detalles, mientras el aroma es contemporáneo, con una cualidad aromática que evoca las calles de Gran Bretaña, de aire herbal sin dejar de ser masculina. El aroma principal es el pomelo, con un toque de cardamomo que añade un toque complejo en la textura.

mr burrberry 2

Una de las características especiales de este perfume es que su frasco puede ser personalizado con sus iniciales gracias al servicio que ofrece la marca en su portal web burberry.com. el tapón del frasco se inspira en los botones de efecto cuerno y el lazo confeccionado en algodón de gabardina negro, de tala inglesa, se ha anudado alrededor del cuello en homenaje a Thomas Burberry, quién instauró innovador tejido hace más de un siglo.

mr burberry tres o portada

Sin duda esta fragancia posee energía y masculinidad, mezclado todo eso en un aderezo moderno, fuerte, que hace de este perfume una pieza infaltable para todos los hombres que deseen un aroma innovador, cómodo y, definitivamente, poderoso.

Comentarios

comentarios