Mon Guerlain ya llegó a Venezuela

La distribuidora Dipacar presentó la nueva fragancia de Guerlain, Mon Guerlain. En un sofisticado y exclusivo evento llevado a cabo en las instalaciones de la residencia de Francia en la ciudad de Caracas, este novedoso perfume esta específicamente diseñado para la mujer extraordinaria, sincera y auténtica

Thierry Wasser, el quinto perfumista que ha tenida la casa francesa, estuvo a cargo de la elaboración de esta exquisita esencia que combina los más refinados y delicados ingredientes, como la vainilla tahitensis y la lavanda carla, componentes femeninos, sensuales y envolventes que marcan la diferencia.

“El perfume es la forma más intensa del recuerdo… Es, a su manera, una prenda de vestir invisible, un juego entre lo que oculta y lo que desvela”, Guerlain.

Para representar los valores bajo los cuales se diseñó esta fragancia se eligió a la actriz y filántropa Angelina Jolie, quién es la musa irreverente que encarna la feminidad moderna y la tradición a través de Guerlain. La actriz norteamericana protagoniza la campaña con un halo de luz y compromiso hacia la marca, la cual recuerda como una de las favoritas de su madre Marcheline.

Mon Guerlain es un nombre que se pronuncia como un susurro, como una etérea caricia sobre la piel. Un nombre que expresa la quinta esencia de una historia rica en experiencias, alimentada por los éxitos, el saber hacer y la generosidad que desde hace doscientos años el perfumista de Guerlain transmite con la misma pasión y que ahora ha llegado a Venezuela para quedarse.

En el lanzamiento de este increíble perfume estuvieron presentes reconocidos medios de comunicación e influencers del país, quienes pudieron disfrutar de la verdadera autenticidad de la casa Guerlain con un toque de feminidad fuerte, libre y sensual.

Comentarios

comentarios