Micropigmentación: La Nueva Tendencia Estética que Debes Conocer

Micropigmentación: La Nueva Tendencia Estética que Debes Conocer

Aunque muchos han escuchado hablar de la micropigmentación, no todos reconocen sus beneficios en el mundo de la estética. En los últimos tiempos esto se ha convertido en una tendencia que favorece a todos aquellos que desean hacer pequeños cambios sin mayores consecuencias o instervenciones.

Te puede interesar:
Estos son los infaltables en tu bolso de maquillaje

La dermo-micropigmentación consiste en la implantación de pigmentos en la capa superior de la piel, con la intención de dotar de color y forma a diversas partes del cuerpo, siendo las más comunes los labios y las cejas. Su aplicación busca embellecer, equilibrar y corregir estos rasgos faciales sin mayor dolor y sin intervenciones que puedan perjudicar la salud con el tiempo, pues este tratamiento no es permanente en la piel.

 

La curiosidad por esta práctica ha permitido crear la AidercAcademy en la ciudad de Caracas, siendo la primera academia internacional en nuestro país con aval universitario para enseñar estas técnicas estéticas. Este proyecto nació de la mano de Raquel Díaz y Carolina Alfonzo; quienes se han propuesto dictar cursos y talleres para formar y explicar estos tratamientos para aquellos interesados en esta parte del mundo de la belleza.

Las próximas sesiones se realizarán el 8,9 y 10 de agosto, con la intención de capacitar a personas en las siguientes áreas:

  • Microblading de cejas
  • Magic Shadow de cejas
  • Full Lips
  • Eyeliner
  • Micropigmentación paramédica
  • Micropigmentación oncológica

Para mayor información solo debes comunicarte al número 0414 2654402 o al correo aiderc.academy@gmail.com

Te puede interesar:
Así es como debes limpiar tus brochas de maquillaje

#Follow us on Instagram