¿UNA MÁSCARA PARA DIFERENTES OCASIONES? THE COLOSSAL GO EXTREME!

A diario las mujeres  queremos tener ese look impecable y que más allá de las situaciones del día, deseamos vernos seguras y decididas, ¿o no? Con The Colossal Go Extreme!, la nueva máscara de pestañas de Maybelline New York, puedes lograrlo gracias a sus cerdas que separan y alargan las pestañas y con su formula alcanzarán un mayor volumen al instante.

Tomando en cuanta esos momentos cotidianos, te presentaremos cuatro momentos en los que debes tener una mirada de impacto.

LA NOCHE, LA CENA

De día o de noche, luce una mirada increíble con Maybelline New York. ¿Ya tienes la tuya?

Una publicación compartida de Maybelline New York Venezuela (@makeithappen_ve) el

A la hora de una cena romántica tu mirada tiene que ser uno de tus centros de impacto visual, es por eso que con un maquillaje bastante sencillo,  con unos labios en colores tenues dejándole todo el protagonismo a tus ojos con unas pestañas extremas, así obtendrás el look ideal para esa cita.

▪ THE COLOSSAL GO EXTREME! DE MAYBELLINE NEW YORK, PARA UNA MIRADA IMPACTANTE

PARTY TIME

¿Ojos felinos o misteriosos? ¡Elige la mirada que quieres con tus productos favoritos #MaybellineNewYork!

A post shared by Maybelline New York Venezuela (@makeithappen_ve) on

Si tienes en la agenda una fiesta que promete durar toda la noche es necesaria una máscara de pestaña como The Colossal Go Extreme, que no te falle. Gracias a su fórmula de larga duración podrás mantener el riso sin correrse y su gran intensidad.

REUNIONES DE NEGOCIOS

La mirada es importante también en el ámbito laboral, y tu apariencia debe ser impecable y que denote seguridad. Si tienes una reunión en la que tu participación será notoria, lo mejor es tener una mirada abierta, imponente y llena de confianza, ideal para que todos tomen en cuenta tus palabras.

IDEAL PARA LOS DÍAS DE VERANO

Los bañadores enteros sin duda siguen marcando la pauta en este 2017 ¿Y tú, ya tienes el tuyo?

A post shared by Maybelline New York Venezuela (@makeithappen_ve) on

Para una fiesta en la playa, aprovechando la temporada, tus ojos son tus mejores aliados. Además de lucir tu piel bronceada, la mirada no puede quedar atrás. Esta colección de Maybelline New York tiene una presentación a prueba de agua que hará que esas pestañas de ensueño duren toda la fiesta, dentro y fuera del agua.

Para cualquier ocasión esta máscara  tiene el mismo objetivo: intensificar el impacto en tus ojos y así causes sensación. Esto solamente es posible si tienes el producto adecuado, así que tu lista debes incluir The Colossal Go Extreme! de Maybelline New York que, además, te brinda 16 veces más volumen y 20 veces más colágeno.

Comentarios

comentarios